Gomita baila sin sostén

Después de sus declaraciones en torno al bullying del que fue víctima por parte de sus ex compañeras Laura G y Cecilia Galliano, esto durante el programa Sabadazo

Imagen Web
22 septiembre 2016
20:49 hrs
GISSELLE ACEVEDO

En los últimas días Gomita ha estado en el ojo del huracán después de sus declaraciones en torno al bullying del que fue víctima por parte de sus ex compañeras Laura G y Cecilia Galliano, esto durante el programa Sabadazo.

Al parecer la chica sabe que está alcanzando la cima de la popularidad y cada vez es más activa en las redes sociales, en donde su prioridad es mostrar su vida cotidiana, sus proyectos de trabajo, promocionar una que otra marca y claro, mostrar su cuerpo.

En este último tenor, han sido dos los videos que comenzaron a “volver locos” a sus seguidores. En el primero luce una pijama señida al cuerpo y los mirones no pasaron por desapercibido que la payasita no usaba sostén.

Cuando tratas de hacer el dubsmash pero no sale jajajajajaj no dije groserías jajaja no piensen mal jajajaj

Un vídeo publicado por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Esto provocó cualquier número de críticas, pero también llovieron los halagos (algunos vulgares) para la conductora.

Gomita también publicó un video en traje de baño en donde se le ve en salir de una piscina. Con este aprovechó para acallar las críticas sobre el supuesto exceso de Photoshop en sus fotografías.

“Con todo gusto el video para que vean que no edito mis fotos, con amor para mis fans y las jajajaj los y las amo”, fue el texto que acompañó la publicación.

Con todo gusto el video para que vean que no edito mis fotos, con amor para mis fans y las 🐍 jajajaj los y las amoooo YA REGRESAMOS A MTY!… 🙈🙉🙊☀️

Un vídeo publicado por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

El acto le resultó contraproducente pues, sus seguidores la retaron a subir una fotografía o video en donde muestre el antes y el después de su cuerpo, ya que se dijeron incrédulos de que la chica solo se haya operado las bubis y no el trasero como lo declaró en su momento.

Con Información de Soy Carmín