Gran parte de ejecutados no fueron victimados en Veracruz: SSP

En próximos días darán a conocer las estadísticas correspondientes en materia de seguridad

Foto: Fotojarocha
13 febrero 2017 || 13:49 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Boca del Río, Ver.- El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, afirmó que muchos de los cuerpos encontrados en el estado de Veracruz no corresponden a crímenes perpetrados en la entidad.

En ese sentido, recordó que los ocho cuerpos hallados en el municipio de Nogales, las personas fueron privadas ilegalmente de su libertad en un hotel de Esperanza, Puebla.

“El día anterior lo mismo ocurrió con cuerpos que aparecieron en la zona de Maltrata, estos 11 cuerpos no fueron originados los homicidios en el estado de Veracruz, tan es así que no tenemos reporte de personas desaparecidas en esta zona”.

Pidió manejar la información responsablemente ya que tampoco hubo ataque a las instalaciones de la ex policía inter municipal de Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla.

“En el recorrido uno de los elementos de la policía vial detectó un vehículo que se pasó el alto, entonces lo interceptó y se bajó una persona y le disparó lesionándolo a la altura de la rodilla, fue una lesión no grave”.

Dijo que en el caso de Coatzintla fueron dos hermanos levantados en una gasolinera cerca de El Tajín.

Finalmente, dijo que en Santiago Tuxtla fueron depositadas seis bolsas con restos humanos y se montaron los operativos respectivos incluso se detuvo a dos personas que llevaban restos humanos en un vehículo.

“En próximos días darán a conocer las estadísticas correspondientes en materia de seguridad”.