Gran regreso del Club López Mateos a las canchas

Derrota a Herrería Florida en la Juvenil Menor de la Liga Premier

La Liga Premier reanudó actividades, tras dos semanas de descanso. Foto: Noreste.
10 Enero 2017
13:56 hrs
Eder R. Flores López

Club López Mateos tiene sensacional regreso a la actividad dentro de la categoría Juvenil Menor de la Liga Premier de Futbol Infantil y Juvenil de Poza Rica, inicia el 2017 con categórica victoria de 4-1 sobre Herrería Florida.

El conjunto de la franja sacó las tres unidades del campo del fraccionamiento La Florida gracias a las anotaciones marcadas por Brandon Gómez -2-, Brayan Vicente y Jonathan Segura, por los locales los únicos en responder fueron Antonio León y Carlos Anaya.

Sergio Luis Olvera Villagrán, con silbato en mano, trabajó en la conducción arbitral de este duelo que forma parte de la Campaña 2016-2017 “Esther Vera Ángeles”.

SIN MAYOR ESFUERZO
La Escuela de Futbol Salvador Hernández se embolsa tres puntos más en la cancha, ante Pumitas de la Laja no necesitó ensuciar su uniforme debido a que éstos no reunieron el mínimo de jugadores para iniciar el encuentro programado a las 14:00 en el campo La Laja.

Leonel Prior Hernández, árbitro en turno, avaló en su cédula que Salvador Hernández llegó al campo con carro completo, por los felinos sólo presentaron siete elementos.

CATEGORÍA JUVENIL MAYOR
Cachorros Palma Sola sudó la gota gorda para imponerse a Deportivo Coatzintla, escuadra a la que despacha del campo Palma Sola con dolorosa derrota de 1-0.

Pablo Santes Ramírez, árbitro enviado para este duelo, reportó en su cédula que Ángel Flores, con el número seis en los dorsales, convirtió el solitario gol del partido.

AL CASILLERO DE SUSPENDIDOS
Suspenden el partido de FC Magón y Dobermans, debido al mal estado del campo Ejido Flores Magón.

Calixto Yoshimar Villegas Martínez, árbitro en turno, reportó dicha situación en la cédula, así como la presencia de ocho elementos de cada equipo.