Granada y “Memo” Ochoa van contra Éibar y aspiran a triunfo

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue incluido en la convocatoria del entrenador Lucas Alcaraz y como ha sido habitual en la Liga de España apunta a la titularidad

Foto: Agencia NTX
12 febrero 2017
10:21 hrs
El Demócrata

España.- Aunque la semana pasada superó a La Palmas, el Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, irá este lunes por otra victoria necesaria cuando enfrente al Éibar, pues los problemas del descenso siguen presentes.

El conjunto andaluz querrá otra victoria, su tercera en la presente campaña de la Liga española y primera en condición de visitante, ya que se mantiene en zona comprometida y en estos instantes perdería la categoría.

Incluso un triunfo este domingo no le valdría al Granada para salir de los últimos sitios de la clasificación, por lo que la victoria urge todavía más para seguir con la ilusión de la salvación. Por ahora ocupa el penúltimo sitio con 13 unidades.

Éibar, por su lado, ha hecho una buena temporada y se ubica en el octavo escalón con 32 puntos con la mirada puesta en alcanzar los lugares que permiten jugar las competiciones europeas.

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue incluido en la convocatoria del entrenador Lucas Alcaraz y como ha sido habitual en la Liga de España apunta a la titularidad, misma que ha mantenido en los pasados 21 duelos celebrados.

Ochoa Magaña lució en la pasada victoria frente a Las Palmas y aunque es de los más goleados, 44 dianas en contra, también cuenta con una gran cantidad de atajadas para maquillar un poco el mal paso del Granada.

Así como “Memo” y el resto del plantel, el timonel Alcaraz no dudó en las posibilidades de su equipo para sacar un resultado positivo mañana en la cancha del Estadio Municipal de Ipurúa.

“Necesitamos ganar y la victoria tiene muchos caminos, el partido contra Las Palmas tuvo unas connotaciones y este tiene otras diferentes, y tenemos que saber manejarlas todas con las armas que tenemos”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.