Grupo armado ataca a patrulla en la carretera Martínez de la Torre–Misantla

Fueron detenidos dos criminales, además rescataron a un secuestrado

Foto: Noreste
30 enero 2017 || 16:40 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Martínez de la Torre, Ver.- Se registró una persecución y enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y presuntos delincuentes en la carretera Martínez de la Torre–Misantla, la tarde de este lunes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando a la altura del Puente II, cuando elementos de la Fuerza Civil , marcaron el alto al automóvil Volkswagen Bora, color gris, haciendo caso omiso, suscitándose una persecución, donde los tripulantes del vehículo realizaron algunas detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos.

bora2

En el lugar resultó un lesionado en la cabeza el comandante de la SSP, asimismo, la patrulla 2284 sufrió un percance y salió de la carpeta asfáltica, por lo que los delincuentes lograron escapar con dirección a Misantla.

Alrededor de las 14:40 horas, cerca del panteón de la congregación Zaragoza, municipio de Misantla, se registró otro enfrentamiento entre los elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Federal, con los sujetos que agredieron a elementos de la Fuerza Civil en Martínez de la Torre.

Fue asegurado un vehículo Bora,  el cual fue detenido hasta la localidad de Zaragoza del municipio de Misantla con tres ocupantes, también fue asegurado un vehículo Sentra, color negro.

Además, se logró detener a José Luis H.H., de 25 Años, originario de Misantla, con domicilio en la calle Emilio Zapata, de la colonia Alfredo  B. Bonfil, y Carlos V.F., de 39 Años edad, Originario de Santiago Tuxtla, con domicilio en la calle Matamoros, de la zona centro. También rescataron una persona que estaba privada de su libertad, la cual se omite su nombre por seguridad.

bora

 

.