Grupo de Coordinación Veracruz crea grupos de inteligencia para detener asaltabancos

Existe un número suficiente de elementos de la Armada de México en Veracruz para determinar a la delincuencia organizada y común

Foto: Noreste
19 enero 2017 || 12:39 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- Ante la creciente ola de asaltos bancarios en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el grupo de Coordinación Veracruz comenzó a crear grupos de inteligencia para investigar, rastrear y detener a los delincuentes, afirmó el comandante de la Primera Región Naval de la Sectaría de Marina, Fernando Arturo Castaños Zamacona.

“Estamos poniendo manos a la obra, para detener estos delitos, pero todo se hará a través del grupo de Coordinación Veracruz, no por parte de la Armada de México, ni solo la Policía Naval”, subrayó.

Entrevistado durante el evento de la recepción de los vagones que serán parte del tren interurbano México-Toluca, en la zona portuaria, Castañón Zamacona informó también que en lo que va de la actual administración estatal, el grupo de Coordinación Veracruz ha logrado dar ocho golpes a las mafias dedicadas al robo y venta de combustibles.

Señalando que desafortunadamente sólo se ha logrado la detención de dos criminales que formaban parte de la delincuencia organizada y que gracias a estos se han podido dar con otros lugares donde se cometen estos delitos.

Dijo que existe un número suficiente de elementos de la Armada de México en Veracruz para determinar a la delincuencia organizada y común.

Notas relacionadas