Güiri Guiri Político

12 mayo 2017
12:34 hrs

¿Quiénes, traidores alcaldes del PRI juegan dos cartas?
Confusos focos rojos encendió AMLO al hablar de caída
Aunque cuidado, podría promover voto de la compasión
Amparo Eva por $500 mil del mismo cuero salen correas

Acertamos, guerras sucias más certeras que encuestas
Borran nombre de KARIME pero faltan más muchos más
Dip. Sergio Rodríguez mordió la mano de Rogelio Franco
Le hizo capillita a MORENA y PRI, contra Fiscal Winckler

ROJOS, focos rojos se encendieron en torno a la salud no la política sino la física del mandamás de MORENA, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR; encendidos por él mismo el lunes 8…ALLÁ en Naucalpan en mitin de apoyo a su candidata a la gubernatura del Edomex, DELFINA GÓMEZ HERNÁNDEZ y palabras más palabras menos, según puntual…CRÓNICA del periódico “El Universal” soltó que en caso de no poder continuar en el camino y que en caso de caer, no va a faltar quien tome esa estafeta de la lucha hacia el rescate y la regeneración nacional y…CUANDO pronunció “caer”, los asistentes al mitin le gritaron: ¡Nos levantamos!, pero la expresión no tuvo respuesta y en el ambiente flotó la duda. ¡Ajá, el fantasma de los dos recientes infartos que sufrió! y…

PODRÍA, podría tal vez haber sido advertido AMLO por sus médicos de los riesgos para su salud por aquellos antecedentes y…LA muy excesiva actividad que de tiempo completo despliega en su terco afán de ser el “salvador” de su proyecto y…DE cuanto candidato a cargo de elección popular impone aquí y allá pero que lo obligan a convertirse en grúa o nodriza y ésto…LE representa enorme desgaste mental, físico y anímico y pues como decía un amigo; Dios perdona pero el tiempo no y nos cobra facturas…DE los excesos que ya estaría acusando el tabasqueño que el terreno prepara para un supuesto relevo que no se ve, por dónde pudiera surgir alguien que obvio debe ser un clon…PERFECTO ajá, para llenar tan mesiánicas expectativas, ¿pero y que tal si es uno de sus tantos trucos en pro del sufragio de la compasión porque ya oye pasos en la azotea?. ¡Ajá! y…

CONCLUSIÓN, ojalá sea eso último pero fuese como fuese; lo cierto es que AMLO estaría errando estrategia si apuesta a convertirse en mártir ofrendando su propia vida…¿PERO mártir de qué?, ya que como ciudadano aspirante a gobernar al país y a ser el ajonjolí de todos los moles en…AFÁN de ganar de todas todas queriendo ser rector de la vida democrática de México y para ello, ha tenido como todo mexicano en pleno uso de sus facultades ciudadanas, la plena…LIBERTAD de acción que da la Constitución General de la República, Leyes e instituciones que de ella emanan…PERO a las que y por enfermiza ambición de poder presidencial. ¡Las denosta y pisotea cuando no se pegan o no satisfacen sus mezquinos intereses. ¡Y eso, es locura por el poder! y…

EVA, EVITA ajá; la terrible EVA FELÍCITAS CADENA SANDOVAL echa balas contra periodistas y perseguida por propios y extraños, aquellos porque ante el temor de que los siga…EMBARRANDO, ya no quieren queso sino salir de ratonera, de esas que VICTOR CARRANZA candidato de MORENA a la alcaldía de Coatzacoalcos colocó…EN la puerta negra del palacio municipal para cazar a esos depredadores pero de dos patas y por poco cae en una y…DECÍAMOS, existe incertidumbre en el partido propiedad de AMLO; por lo que EVITA suelte de cuanto sabe y que es mucho y en cuanto a extraños, pues…EXIGEN desentuertar ese entuerto “Honestidad Valiente” que la partió en dos y a su inventor ¿pero qué creen?. ¡No ellos sino la Fiscalía Estatal primero y ayer FEPADE-PGR estas por delitos electorales, exigieron desafuero de la amparada Evita!. ¿Cómo la ven? y…

AMPARADA ajá, por la justicia federal contra cualquier orden de aprehensión y por cierto; que EVITA no tuvo problema alguno para costear…EL importe del amparo que la autoridad tasó en 500 mil pesos y sí, adivinaron; del mismo cuero salieron las correas, el…CUERO que la “recaudadora” oficial amloísta obtuvo del múltiple pase de charola y de los por fuera, como el millón de pesos para manipular…EL sentido original de la Ley Ambiental en tratándose de la verificación vehicular a discutirse en el Congreso Estatal y que por cierto fue enviada a comisiones hasta mejor ocasión pero EVITA ya ganó y vaya…PARA sobresaliente alumna que resultó al grado de superar al maestro en los primeros exámenes de esa morenista Escuelita de Rateros del lema. ¡No robar, no engañar y no traicionar al pueblo!. ´¿Usted les cree? y…

GUERRA sucia o no esa y otras, pero es el caso; que éstas siguen marcando por todos lados el ritmo de los comicios del 4 de Junio y es que la desesperación ya hace…ESTRAGOS en partidos que no levantan y como diría Don Teofilito ni levantarán y ajá ya soltaron a sus canes antigobiernistas transformado$ ahora ajá en gobiernistas…AL no producir “sus” encuestas impacto mediático esperado y ya comentado el domingo, esas encuestas son agarra tontos, tanto; que hasta bien las pagan y…VISTO lo anterior, es la guerra sucia ajá; la que nos ofrece un despejado panorama de preferencias ciudadanas y…LO demás, es lo de menos porque y si alguien lo sabe; es el electorado que ya no cree en falsos redentores. ¡Así es que no pierdan de vista sí, las guerras sucias y sus feroce$ domesticado$ canes que se les revertirán; en cuanto les lleguen al precio! y…

KARIME fuera, retiraron violentamente su nombre al Hospital de Villa Allende pues no tuvo ni hizo méritos para inmortalizarla por sus buenas obras, ya que no le preocuparon…TANTAS carencias de equipo médico, personal y hasta “curitas” que identificó al nosocomio en la administración de su marido JAVIER DUARTE que fueron…IGUAL con el constructor del inmueble, FIDEL HERRERA que lo dejó a medias y el pretexto; capitalizó coincidente ajá con los…TIEMPOS electorales, JOSÉ “Pepe” MONTALVO líder de la Comisión Nacional de Emergencia allá, ahijado de “BRONCO” y ahí aceleró su proselitismo hacia Agencia Municipal 2018-2021…QUE disputará a los PROT pero ¿por qué el descendiente del “Pico” MONTALVO no aprovecha y gestiona borrar ya, ya, yá nombres de “personajes” que sin mérito como Karime; llevan calles y colonias?. ¡Es pregunta! y…

LA FRASE de Hoy:- “Sergio Rodríguez Cortés, el roba carros según Winckler y al que costó un ojo de la cara “lavar” su imagen; se le fue de las manos o más bien se la mordió al secretario de gobierno Rogelio Franco Castán y se sumó a MORENA que se alió a la mafia del poder para exigir cortar la cabeza del Fiscal que llamó a los diputados locales una “bola de corruptos” y apoyan reformar la ley para que al sucesor ya no lo designe el gobernador Yunes Linares”. Comentario:- ¡De que la perra es brava, hasta a los de casa muerde pero; no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre! y…

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Y como está eso, que ciertos alcaldes priistas de todos conocidos están en la mira de la cúpula nacional por traicionar esa causa y es que ajá secreto a voces; juegan a dos cartas, apostándole todo al opositor de sus preferencias y simulando por el otro “jugársela” con el correligionario tricolor?. Respuesta-Comentario:- ¡El riesgo es que al final de la jornada y por andar practicando la política del avestruz, podrían quedarse y con todo respeto; como el perro aquel de las dos tortas ubicados en la peligrosa latitud de no ser de aquí ni de allá a la hora del destapadero de cloacas estilo duartistas! y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

Correos: cevejaraver@gmail.com
brujoscevejara@hotmail.com
Pagina Web: www.cevejara.com
Twitter: @cevejara.ver
Facebook: cevejara.ver
Canal Youtube: cevejara.ver