Hacemos las obras que necesita la gente: SLQC

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, entregó obra millonaria de drenaje en la colonia Los Sauces

Alcalde Poza Rica
25 octubre 2016 || 19:13 || Comunicado
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, afirmó que su gobierno, es un gobierno que le gusta cumplir, lo anterior al entregar la obra de rehabilitación del drenaje sanitario en las calles Plan Sexenal, Chapingo e Instituto Politécnico Nacional, de la colonia Los Sauces, con una inversión de 2 millones 358 mil 166 pesos y que beneficia a más de 560 habitantes.

Manifestó que durante su administración no se realizan obras de “relumbrón”, sino aquellas que verdaderamente necesita la gente, porque la finalidad no es presumir políticamente, sino elevar la calidad de vida de las personas de más escasos recursos.

Dijo que obras como la entregada la tarde de este martes, son obras que no se ven, pero que se tienen que hacer para que las condiciones de vida de los habitantes, sean cada vez mejores.

Invitó a todos los habitantes a caminar por una sola ruta, el trabajo conjunto que permita que como familia sigan alcanzando los beneficios para que su colonia cada vez se encuentre en condiciones de desarrollo urbano y social.

“Hemos procurado invertir en las necesidades apremiantes de las colonias populares, porque si queremos un Poza Rica, es hoy el momento para trabajar unidos y dar resultados, porque todos, todos somos Poza Rica”, agregó el mandatario municipal.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, camino por la calle principal con los habitantes de la colonia Los Sauces, constatando de manera personal la urbanización que sigue alcanzando dicho sector.

Fue la señora Amelia Galindo Ramírez, quien le dio la bienvenida a las autoridades, mientras que el señor Antonio Pérez Medina, agradeció a nombre de todos de los beneficiados.

Acompañado de hombres, mujeres y niños, así como de los integrantes de su comuna, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, procedió a cortar el listón inaugural de la obra.