Hallan cuatro cuerpos desmembrados de mujeres en fosas clandestinas de Ixtaczoquitlán

El lugar fue acordonado y se encuentra fuertemente resguardado, ya que continuarán con la recolección de pruebas

Foto: Web
12 febrero 2017 || 10:17 || Jesús Azamar
Compartir en redes

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante el hermetismo por parte de las autoridades judiciales, ha trascendido Información extraoficial sobre el hallazgo de cuatro cuerpos desmembrados en las fosas clandestinas ubicadas en la localidad de Cuautlapan.

El silencio de las autoridades ante el macabro hallazgo, se obtuvo informes de que al menos cuatro mujeres, las cuales se encontraban mutilados, así como otros restos óseos, vestimenta, zapatos, aretes, diademas los cuales fueron enviados a Xalapa para su estudio y análisis.

El lugar fue acordonado y se encuentra fuertemente resguardado, ya que continuarán con la recolección de pruebas, se habla de más cuerpos o restos humanos en el lugar, esto después de que un reporte anónimo señalará la ubicación exacta del lugar, el cual se encuentra a un kilómetro del Panteón de la localidad, por lo que su ubicación era imperceptible a las autoridades.

Cabe señalar que el reporte del hallazgo se emitió desde el día martes, posteriormente el día miércoles se realizó la concentración de Policías Municipales a Xalapa, quienes son investigados por sus nexos con cédulas del crimen organizado, siendo hasta el día viernes que se dio a conocer la ubicación exacta de las fosas clandestinas las cuales se encuentran a orillas del Cerro Chicahuaxtla, en la Colonia San Isidro de Cuautlapan.

Este descubrimiento ha movilizado a los Colectivos de personas desaparecidas de Córdoba y Orizaba, quienes han señalado que este hallazgo abre una posibilidad de saber si en ese lugar se encuentra alguno de sus familiares.

.