Hallan cuerpo calcinado dentro de una cajuela en Coatzintla

Foto: Noreste
14 Febrero 2017
15:11 hrs
Alberto Brum

Coatzintla, Ver.- Al filo de las ocho de la mañana vecinos de la comunidad El Chote, Coatzintla reportaron el hallazgo de un auto calcinado, elementos de la Fuerza Civil confirmaron el hecho además dieron parte a las autoridades ministeriales presumiendo que en la cajuela se encontraba un cuerpo calcinado.

De acuerdo con las autoridades se presume que se trata de la unidad del transporte público marcada con el número económico 37 del mismo domicilio la cual desde la noche del lunes se encontraba desaparecida.

La unidad calcinada es un Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 7809XCU, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero no se descarta que se trate de Javier F. D. quien contaba con 52 años de edad del municipio de Coatzintla, Veracruz y de ocupación taxista.

El cuerpo quedó reducido totalmente en la cajuela del auto
El cuerpo quedó reducido totalmente en la cajuela del auto

Este último fue visto la última vez a bordo del taxi el pasado lunes alrededor de las nueve de la noche y de ahí su familia no volvió a saber de él, hasta ayer por la mañana que se enteraron que había aparecido un Tsuru calcinado.

Autoridades ministeriales levantaron los restos que había en la cajuela mientras elementos de la Fuerza Civil acordonaban la zona, policías ministeriales dieron ya con el paradero de los familiares del malogrado sujeto para ser expuestos a pruebas de ADN y así determinar el parentesco.

Cabe señalar que aun lado de la puerta del conductor sobre el camino de terracería había restos de sangre los cuales también fueron embalados para su estudio y determinar si se trata o no de la misma persona que hasta el momento continúa desaparecida.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Se presume que se trata de la unidad del transporte público marcada con el número económico 37 del mismo domicilio, la cual desde la noche del lunes se encontraba desaparecida.

.