Hallan cuerpo de menor de 15 años en presa de Susticacán

La joven estaba desaparecida desde el pasado 28 de enero

Foto Web
5 febrero 2017
7:41 hrs
24 Zacatecas

Susticacán, Zac.- Ayer por la tarde fue encontrado el cadáver de Ana Karen Dayanna Vargas, de 15 años en la presa de Susticacán; la joven estaba desaparecida desde el pasado 28 de enero.

Personal de Protección Civil Estatal, y corporaciones policías estaban realizando la búsqueda del cuerpo desde hace varios días, inclusive pidieron apoyo al ex jefe de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo, Rubén Rentería Elizalde.

De acuerdo con la información, uno de los pobladores de Susticacán observó que el cuerpo flotaba cerca de un arroyo, de inmediato fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Con base en ello, se informarán las verdaderas causas de la muerte, si fue por ahogamiento, o si la asesinaron antes de arrojarla a la presa.

Se pide a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) todo el peso de la ley en contra de quien o quienes cometieron el asesinato.

Link de la nota: http://pagina24zacatecas.com.mx/2017/02/04/encuentran-el-cuerpo-de-ana-karen-dayanna-en-presa-de-susticacan/

.