Hallan cuerpo ejecutado de un presunto violador de dos niñas

Foto: La Policiaca
20 diciembre 2016 || 16:53 || La Policiaca
Compartir en redes

Huimanguillo, Tabasco.- Un hombre que fue acusado de haber violado a dos niñas y que por esto era buscado por la policía ministerial, fue hallado asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza la noche del jueves, en un camino vecinal que conduce a la comunidad “El Puente”.

Era alrededor de la medianoche cuando vecinos de la mencionada comunidad reportaron a las autoridades que un hombre estaba tirado en la calle, aparentemente ebrio o drogado, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, donde confirmaron que el sujeto estaba sin vida y presentaba el llamado “tiro de gracia”.

El cadáver de este individuo fue identificado por familiares como José M. M. G. apodado “El Chema” de 21 años de edad, y de acuerdo a reportes policiales, hace un par de semanas el hoy fallecido presuntamente perpetró el abuso sexual de dos niñas, cuando estaba drogado; además de que tenía varias carpetas de investigaciones abiertas en su contra por los delitos de lesiones y robo, y estuvo preso por golpear a su madre.

Ver nota completa aquí: http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/asesinan-a-presunto-violador-de-dos-ninas/

.