Hallan cuerpo putrefacto flotando en el río Tecolutla

El cadáver fue localizado a la altura de Anclón y Arenal

Fue hallado a orillas del río Tecolutla. Foto: Noreste.
17 febrero 2017
7:44 hrs
Redacción Noreste

Gutiérrez Zamora, Ver.-  El cuerpo sin vida de una persona, hasta el momento desconocida, fue encontrado al mediodía de este jueves, en el río Tecolutla, el reporte provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.

De acuerdo a lo informado, el cuerpo fue hallado antes de las 13:00 horas a la altura de la comunidad Anclón y Arenal, esto en Gutiérrez Zamora, el reporte refería que el cuerpo se encontraba en la orilla del río Tecolutla.

Se trataba de una persona de sexo masculino, dentro de una bolsa de plástico de color negro y con un cinturón alrededor del cuello, además iba con una playera color café con letras negras.

Tenía un cinturón amarrado al cuello. Foto: Noreste.
Tenía un cinturón amarrado al cuello. Foto: Noreste.

 

Elementos uniformados se trasladaron para corroborar el reporte y posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales quienes se trasladaron y con el apoyo de personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Esta situación se manejó con hermetismo por parte de las autoridades ministeriales, quienes sólo dieron a conocer que se trataba de una persona del sexo masculino.

 

.