Hallan ejecutado a hombre en camino vecinal de Omealca

Foto: Noreste
12 diciembre 2016 || 11:27 || Jesús Azamar
Compartir en redes

Omealca, Ver.- Encuentran cuerpo de hombre ejecutado en camino vecinal entre cañales de la comunidad de Rancho Nuevo a 200 metros de la carretera estatal Omealca-Tezonapa.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los hechos sucedieron cuando una llamada a la comandancia municipal indicaba el hallazgo de una camioneta y un cuerpo tirado a unos cinco metros de la unidad, el cual presentaba lesiones con arma de fuego, por lo que los elementos policiales se apersonaron al lugar donde corroboraron los hechos.

En el camino vecinal se encontraba una camioneta Ford Ranger, color rojo, número de placas XT-33-150, a pocos metros de la unidad se encontraba un cuerpo tirado con impactos de bala, el cuerpo del occiso correspondía al de un hombre que había sido reportado como desaparecido, el cual respondía al nombre Sergio G. S. de 56 años.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía y agentes ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, estando ahí las autoridades arribaron familiares del occiso quienes señalaron que desde el día sábado había salido de su domicilio en Tezonapa y se había trasladado a Omealca para realizar el cobro de la raya de una cuadrilla de gente de campo, por lo que desconocen los motivo de su muerte.

 

.