Hallan muerto a lavacarros cerca de iglesia, en Coatzintla

El cuerpo fue identificado por su esposa

En una enorme piedra reboto su rostro.
14 diciembre 2016
22:37 hrs
Alberto Brum

Coatzintla, Ver.- Lavador de autos fue encontrado muerto a un costado de la iglesia católica San Isidro Labrador ubicada en la comunidad de Corralillos, tomando conocimiento personal de Servicios Periciales.

Esto sucedió alrededor de las 21:00 horas entre las calles Emiliano Zapata de la comunidad Corralillos de este municipio donde fue encontrado sin vida Gabino P. M. de 28 años de edad, quien era diabético e hipertenso, se dedicaba a lavar carros en la ciudad de Poza Rica, así lo dieron a conocer sus familiares que se encontraban en el lugar de los hechos.

El área fue acordonada por la policía.
El área fue acordonada por la policía.

El cuerpo fue identificado por su esposa la señora Edith Aguilar Santiago, de 32 años de edad de edad, con mismo domicilio que el finado, quien no daba crédito a lo sucedido y pedía que su marido volviera a estar con ella, siendo así que se puso mal de salud, por lo que fue llevada a su domicilio y se tranquilizara.

Sobre los hechos vecinos indicaron a las autoridades ministeriales que vieron bajar del autobús al infortunado hombre pero venía muy agotado por lo que al dirigirse a la iglesia se cayó y se golpeó el rostro, quedando su cuerpo en un charco de sangre, dando parte así a las autoridades policíacas mediante el número de emergencias.

En una enorme piedra reboto su rostro.
En una enorme piedra reboto su rostro.

Al lugar acudió una patrulla de la Fuerza Civil cuyos elementos acordonaron el área no dejando pasar a ningún extraño al lugar donde se encontraba el cuerpo hasta que arribo personal del Semefo, quienes al realizar los trabajos de investigación realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron al Anfiteatro de la ciudad para la necro cirugía de rigor.

.