Hallan otra mujer ejecutada en Tihuatlán

Aún no se conocen los detalles del artero homicidio

Foto: Noreste
2 Febrero 2017
16:47 hrs
Redacción Noreste

Tihuatlán, Ver.- Semidesnuda y con posibles huellas de violencia, fue localizado la tarde de este jueves el cadáver de joven mujer, en un potrero cercano a la colonia Agustín Melgar de Tihuatlán, provocando intensa movilización de elementos de Fuerza Civil y detectives de la Policía Ministerial con sede en aquel municipio.

Tras corroborar los hechos, un equipo médico forense integrado por peritos criminalistas arribó a la escena del crimen, que se encontraba resguardada como establece el protocolo de cadena de custodia.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Cabe señalar, que el cadáver trasladado al Servicio Médico Forense se encuentra en calidad de desconocido, y se investiga si cuenta con reporte de desaparición o extravío en la zona.

Por el momento, la información del caso ha sido reservada por las autoridades ministeriales que esperan conocer detalles de la muerte, mediante la necropsia de ley.

Es importante señalar, que con este suman dos los feminicidios registrados esta semana, apenas hoy se llevó a cabo la sepultura de la joven asesinada en la colonia Anáhuac de Poza Rica.

.