Hampa da octavo golpe a banco en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Este atraco originó una fuerte movilización policiaca, que de nada sirvió, ya que los hampones lograron darse a la fuga con el botín

Foto: Noreste
26 enero 2017 || 13:19 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- Tres delincuentes no mayores de 25 años de edad acertaron otro golpe a una sucursal bancaria (la octava en lo que va del año), ahora tocó el turno al HSBC localizada en Plaza Los Pinos, a menos de cien metros de distancia de la base de la Policía Naval y El Penalito, en la colonia Playa Linda, al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía cuando los tres criminales armados con pistolas ingresaron a la citada institución de crédito, donde sometieron a los cuentahabientes y cajeras para poder cometer el atraco.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

De acuerdo con testigos de los hechos, uno de los criminales se dirigió directo a las cajas donde despojó a las empleadas del dinero que había en ellas.

De los otros dos, dijeron que uno vigilaba la puerta y el último despojo a los clientes de sus pertenencias, como relojes, teléfonos, carteas y bolsos, en los que genialmente llevaban dinero en efectivo.

En minutos los asaltantes se hicieron de más de 290 mil pesos en efectivo y otras cosas de valor, para luego salir caminando del lugar, para abordar un automóvil y una moto, según testigos.

Este atraco originó una fuerte movilización policiaca, que de nada sirvió, ya que los hampones lograron darse a la fuga con el botín.

.