Haremos causa con los productores veracruzanos: Pepe Yunes

El senador de la República anunció que gestionará recursos para segunda etapa de rehabilitación de la carretera Tezonapa-Yanga

José Yunes Zorrilla
23 septiembre 2016 || 22:51 || Comunicado
Compartir en redes

Tezonapa, Ver.- El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, manifestó que desde el Senado de la República “estamos haciendo causa con los productores agrícolas veracruzanos”.

Yunes Zorrilla acudió a la entrega de apoyos a productores agrícolas de la región de Tezonapa, acompañado por el dirigente estatal de la CNC, Juan Carlos Molina, y destacó que ha gestionado alrededor de 400 millones de pesos que se destinarán a los sectores: pecuario, cafeticultor, pesquero y cañero del estado. “Esto representa un gran logro en momentos en los que no hay dinero”, advirtió.

José Yunes Zorrilla
José Yunes Zorrilla

El Senador de la República destacó que con estos apoyos se dinamizará la economía del estado, y que prueba de lo anterior es que se detonó la producción el sector cafeticultor, lo cual es un muy significativo logro, ya que el año pasado registró pérdidas.

Pepe Yunes ha dado un acompañamiento puntual a la rehabilitación de la carretera de Tezonapa a Yanga, en la que se trabaja en su primer tramo, por lo cual anunció que este lunes gestionará recursos para la segunda etapa ante la Secretaría de Hacienda, de manera que se incluyan en el próximo paquete económico.

José Yunes Zorrilla
José Yunes Zorrilla

Reconoció la labor del dirigente estatal de la CNC, Juan Carlos Molina, con quien ha trabajado de manera conjunta y que está a pocos días de cumplir un año al frente del sector campesino en Veracruz.