Hombre asesinó a 6 personas y huyó

El hombre asesinó a su esposa, y otros miembros de su familia incluida una mujer embarazada que perdió a su bebé

Diego Loscalzo mató a cinco personas y se escapó
6 febrero 2017
12:03 hrs
Infobae

Argentina.- Diego Loscalzo, presunto autor del quíntuple crimen de Hurlingham, es intensamente buscado por la Policía luego de que durante la noche del domingo asesinara a su ex pareja, a dos hermanos de su ex mujer, a su ex suegra e hiriera a otros miembros de su familia.

De acuerdo con las primeras versiones, el atacante mató a su ex pareja, Romina Maguna, a su suegra, Juana Paiva, a dos hermanos de su ex mujer, Vanesa Gisela Maguna y José Eduardo Maguna, y a su ex concuñado, Darío Daniel Díaz.

Además, baleó a varias personas, entre ellas a su concuñada y esposa de José Maguna, Mónica Beatriz Lloret, quien estaba embarazada de 9 meses. En el Hopistal Posadas informaron que la mujer perdió el bebé y quedó internada en gravísimo estado.

Esta mañana la moto en la que se trasladaba Loscalzo fue hallada en el barrio Inta (ex Villa 19) en Lugano, a la altura de la Manzana 3.

La moto hallada en Lugano con manchas de sangre: en ella se movilizaba Loscalzo
La moto hallada en Lugano con manchas de sangre: en ella se movilizaba Loscalzo

Los investigadores creen que el hombre dejó el rodado en la casa de su madre, que vive en ese barrio porteño, y escapó. Efectivos de la Policía de la Ciudad trabajan en la zona para dar con el sospechoso. Al mismo tiempo, están a la espera de una orden judicial que los autorice a ingresar en la vivienda familiar y corroborar si no se encuentra en el interior.

Anoche el atacante actuó en dos escenarios. Primero estuvo en una casa de Cañuelas y Asamblea, en la localidad de William Morris.

Luego, Loscalzo se trasladó al domicilio de sus ex suegros, ubicado en el cruce de Beethoven y Schubert, en la localidad de Villa Tesei del mismo municipio. Allí ultimó a la madre de su ex mujer, y hermano de la primera víctima.

nota-masacre-de-hurlingham-1920-3

HERMANO DE 3 VÍCTIMAS RELATA LOS HECHOS

“Estaba mi hermana en la habitación con su pareja. A la pareja le agarró la loca, empezaron a discutir y le pegó cuatro disparos en el pecho a mi hermana Romina, cuando bajó la escalera le pegó siete tiros a mi otro hermano. A una amiga de la familia le pegó tres tiros, le rompió el fémur. Después se fue al barrio Luna y mató a mi hermano, mató a mamá, y le disparó a mi cuñado y le pegó a la hija de mi cuñado”.

César Díaz, una de las víctimas
César Díaz, una de las víctimas

Según indican los hechos que los investigadores todavía intentan dilucidar, el desastre se inició en una casa ubicada en Cañuelas 2056, en Hurlingham, donde el agresor tomó el arma reglamentaria de su pareja, Romina Maguna, baleó a toda la familia y escapó en una moto.

.