Hombre en llamas camina tranquilamente por calles de Nueva York

No muestra señales de dolor

Foto: Web
1 febrero 2017
18:17 hrs
El Debate

Nueva York.- En redes sociales está circulando un video en el cual sorprendentemente un hombre está envuelto en llamas en una de las calles de Nueva York. Pero lo más extraño de esto es que el sujeto no muestra señales de dolor y solo camina quitándose la ropa que se está incinerando.

El video, que tiene de duración escasos 29 segundos, muestra que un usuario inicia la grabación al observar a unos metros una “bola de fuego”. Al acercarse se percata que se trata de un hombre de color, quien en vez de andar gritando del dolor o intentando frenéticamente apagarse, lo cual es común en este tipo de casos, él tranquilamente se estaba quitando la ropa mientras daba unos pasos por la baqueta.

El sorprendido internauta se acercó a unos metros del sujeto y le preguntó “¿Te encuentras bien?”, pero no recibió respuesta del hombre, quien seguía quitándose las prendas en llamas.

Hasta el momento no se ha proporcionado información del hombre, así como su estado de salud, ya que posiblemente sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Con información de El Debate.

http://www.debate.com.mx/sexyeinsolito/VIDEO-Hombre-en-llamas-camina-tranquilo-por-la-calle-20170201-0170.html