Hombre pelea con un canguro para salvar a su perro; el video se ha vuelto viral

El joven encara al animal y le pega un derechazo luego de que este suelta a su perro. Esto ha desatado polémica en las redes sociales, donde se discute si el puñetazo era necesario o no

Foto: vix.com
7 diciembre 2016
14:31 hrs
vix.com

Estados Unidos.- El video más visto del momento en YouTube, con varios millones de views en cuestión de horas, pertenece a una pelea de boxeo entre un hombre y un canguro.

De acuerdo al portal vix.com, en las primeras imágenes se observa a un canguro estrangulando a un perro con una técnica de esas que vemos en la MMA. Un hombre, a quien se ha identificado como Goo, salta del vehículo decidido a salvar a su perro, incluso si para ello es necesario boxear con un profesional.

El joven encara al animal y le pega un derechazo luego de que este suelta a su perro. Esto ha desatado polémica en las redes sociales, donde se discute si el puñetazo era necesario o no.

Todo indica que sí. El marsupial quedó perplejo, confundido, y sin una respuesta al ataque sorpresivo. Ambos, hombre y canino, lograron escapar. Quién sabe cómo hubiera terminado el round si el hombre no hubiera esgrimido el swing.

Con información de vix.com

http://www.vix.com/es/internet/172980/hombre-vs-canguro-la-pelea-de-boxeo-que-se-ha-vuelto-viral-en-las-redes-sociales utm_source=Facebook&utm_medium=VixComics&utm_campaign=Zapier