Hombre se cuelga de un árbol en la 10 de Abril de Poza Rica

El hombre ya fue identificado por sus familiares

10 enero 2017 || 8:39 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver. Vecinos de la colonia Diez de Abril encontraron a un sujeto colgando de las ramas de un árbol, inmediatamente dieron parte a las autoridades arribando al lugar una unidad de la Fuerza Civil y posteriormente autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los restos del malogrado sujeto fueron trasladados al SEMEFO donde determinaron que su muerte se derivó por una asfixia por ahorcamiento, en el lugar también fue identificado por un familiar cercano quien lo reclamó sin temor a equivocarse.

De acuerdo con las autoridades el ahora occiso fue encontrado en el patio de su domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata de la colonia 10 de Abril, de esta ciudad, ya sin signos vitales, fueron sus vecinos quienes realizaron el macabro hallazgo.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Alejandro F. C., y contaba con 40 años de edad, personas en el lugar del hallazgo indicaron que vivía solo en ese lugar y que su familia estaba por el Cerro del Mesón, ante esta situación su cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad.

En torno a su muerte el galeno en turno de la Fiscalía General del Estado determino como causa de muerte una asfixia por ahorcamiento.

.