Horrible muerte

Con la cabeza totalmente deshecha logró rescatarse el cuerpo del infortunado hombre
14 marzo 2015
12:21 hrs
Víctor Osorio Ortega

Poza Rica, Ver.- Dos personas lesionadas y lamentablemente una occisa, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico registrado la madrugada de hoy a la altura de conocido lugar como «Curvas del Veladero».

El siniestro sucedió al filo de la una de la mañana sobre el tramo carretero Tihuatlán-Potrero del Llano, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Al lugar de los hechos arribaron de manera inmediata elementos  de la Policía Intermunicipal Poza Rica –Tihuatlán-Coatzintla, asimismo paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a dos personas del sexo masculino, mismas que fueron trasladadas al Hospital Regional de la ciudad de Poza Rica para una mejor valoración médica, ya que tras el fuerte accidente éstos resultaron gravemente heridos.

Ver aquí las imágenes de la nota

Es de señalar que se logró saber que una de las personas lesionadas y quien se presume es responsable de lo sucedido, responde al nombre de Juan Espinoza Bautista de 37 años, el cual guiaba un camión con razón social de Almacenes Poza Rica S.A. de C.V., mientras que la persona occisa hasta el momento del cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido, ya que quedó prensado entre los fierros retorcidos y no portaba ninguna credencial que acreditase su identidad; el finado guiaba un tractocamión cargado con cajas de limón.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de las unidades para liberar el tráfico vehicular, ya que duró más de dos horas en ambos carriles.

Elementos ministeriales en compañía de peritos criminalistas arribaron al sitio tomando fe de lo sucedido y ordenando el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor, esperándose que en las próximas horas algún familiar reclame el cuerpo.

.