Hospitalizan a Antonio Banderas

Sufrió un agónico dolor en el pecho mientras hacía deporte en su casa

Foto: web
1 febrero 2017 || 10:22 || Vanguardia
Compartir en redes

Antonio Banderas tuvo un susto tremendo el pasado jueves mientras practicaba deporte en su casa. El actor tuvo que ser hospitalizado en el hospital St. Peter tras sufrir un “agónico” dolor en el pecho mientras hacía ejercicio en la mansión que comparte con su pareja Nicole Kempel en el condado de Surrey.

El equipo médico le mantuvo en observación hasta asegurarse de que se encontraba estable y fuera de peligro, tras lo cual le dieron permiso para regresar a casa. Banderas, confirmó para el periódico The Sun que había sufrido “un episodio sin importancia”, además de expresar su agradecimiento a los paramédicos y el resto de profesionales que le atendieron durante su crisis de salud.

El actor malagueño tuvo el susto en la mansión inglesa que comparte junto a su pareja. Banderas se mudó en Inglaterra en 2015 para iniciar un nuevo paso en su carrera profesional, comenzando a estudiar diseño en la prestigiosa escuela Central Saint Martins para crear poco después su propia línea de moda para caballeros.

En su nuevo hogar, el malagueño parece haber encontrado el equilibrio perfecto para desarrollar sus planes cinematográficos, centrados más en la dirección y la producción que en la actuación, gracias a la tranquilidad que le ofrece su retiro en el campo. Esta vez, no obstante, la calma del entorno no pudo hacer nada para evitar un episodio que ha terminado en un susto pero que ha preocupado a su familia y seguidores.