Identidad falsa del alcalde de Zongolica invita a saquear comercios

En el portal del Ayuntamiento de Zongolica reiteran que es mentira, y se trata de gente que pretende desestabilizar a la población con esos mensajes

Foto: Noreste
10 enero 2017
10:52 hrs
Emilio González

Orizaba, Ver.- En redes sociales suplantan la identidad del alcalde de Zongolica, Ricardo Macuixtle, y a través de una captura de pantalla del WhatsApp convocaban a saquear los comercios de la cabecera municipal.

El gobierno de Zongolica desmintió y aclaró que es falso el comunicado que circula en internet que decía: “Qué tal mi gente, como saben las cosas por el gasolinazo se están poniendo algo fuertes y con justa razón, ya que la economía anda por los suelos y apenas alcanza para uno, por eso los invitamos a los saqueos aquí en Zongolica, empezando por Súper Max”.

“Los esperamos este viernes en punto de las 10:00 de la noche. Se recomienda ir encapuchados y después nos pasamos a la mueblería Malú”.

En el portal del Ayuntamiento de Zongolica reiteran que es mentira, y se trata de gente que pretende desestabilizar a la población con esos mensajes.