Identifican a cinco de los nueve cuerpos abandonados en Nogales

Foto: Noreste
3 febrero 2017
22:10 hrs
Jesús Azamar

Nogales, Ver.- Cinco de los nueve cuerpos que fueron encontrados en el interior de una camioneta en la calle 14 de Abri,l y Francisco Sarabia, en el centro de este municipio, fueron identificados por sus familiares.

Provenientes de Acayucan y Ciudad Serdán, Puebla, arribaron los familiares de cinco de los cuerpos que fueron abandonados con impactos de bala en el interior de una camioneta Chevrolet Outlander, color arena, placas YHL-84-32, los cuales estaban amontonados y cubiertos con sábanas.

Los primeros identificados fueron dos hermanos del municipio de Acayucan, Zuriel y Oziel R.F., de 33 y 29 años; posteriormente fueron identificados el señor Saúl V.R., de 45 años, y Jonatan R.N., de 23 años, padre e hijo, del municipio sureño también, y quienes residían en Barrio Nuevo.

Los familiares de los cuatro sujetos señalaron que todos trabajaban con un tal Comandante “Magaña” de la Policía Federal, y que instalaban retenes de seguridad y revisión de vehículos, versión que fue desmentida por la dependencia federal, ya que ninguno de los hoy occiso aparece en el sistema de la institución.

El quinto sujeto identificado por sus familiares fue Rubén Darío R.C., de 53 años, quien trabajaba en un módulo de licencias de transporte público federal en Ciudad Serdán, en el estado de Puebla, hasta el momento las autoridades continúan con las diligencias.

Los otros cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, por lo que se espera en próximas horas puedan ser identificados por algún familiar.

.