Identifican a los 9 ejecutados en Nogales

La Policía Federal investiga esta multiejecución

6 febrero 2017 || 10:54 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- Durante el fin de semana fueron identificados los últimos tres cuerpos de los nueve que fueron sustraídos de un hotel en Puebla y abandonados en una camioneta en Nogales, se conoció la existencia entre los ejecutados estaba una mujer.

Los familiares de dos sujetos originarios de Culiacán Sinaloa, viajaron hasta este municipio para identificar a los hermanos Gerson R.M. de 32 años y Jesús Roberto R.M. de 26 años, aunque uno de ellos últimamente radica en Matías Romero, Oaxaca; al lugar también se presentaron familiares de Ángel E.S. de 46 años, quien supuestamente, era farmacéutico y era ogirinario de Acayucan.

Con este reconocimiento de los cuerpos serían 8 hombres y una mujer de la cual su identidad fue reservada por las autoridades, ya que se desconoce si era pareja sentimental de alguno de los ejecutados, de igual forma se tuvo conocimiento que en el interior de la camioneta fueron 6 cuerpos de hombres y la mujer, y otros dos cuerpos que se encontraron durante el trayecto a ese punto desde Esperanza, Puebla.

ejecutados2

Ante toda esta situación que ha prevalecido en torno a este tema, la unidad de asuntos internos de la Policía Federal se está investigando a Elementos de esta corporación desplegados en Puebla, y es que según testimonios recabados de familiares de casi todas las víctimas apuntan a que los ejecutados trabajaban para Elementos de la Policía Federal quienes los empleaban para la inspección de vehículos en retenes en Puebla y otras labores, por lo que piden justicia y que se aclare todo el tema.

Por su parte la Policía Ministerial de Veracruz continuarán con las investigaciones pertinentes para poder dar con el paradero de las personas que cometieron el homicidio en contra de los ochos sujetos y una mujer; además de esclarecer para que miembros de la Policía Federal trabajaban.

.