Identifican a los dos ejecutados y mutilados de Veracruz

Los jóvenes se habían mudado del municipio de Villahermosa, a Veracruz, en busca de mejores oportunidades

Foto: Noreste
18 diciembre 2016
8:54 hrs
Redacción

Veracruz, Ver. Fueron identificados los cuerpos de los dos jóvenes que aparecieron la noche del jueves con impactos de bala, acuchillados y con las manos mutiladas, en el puerto de Veracruz.

Los jóvenes fueron identificados como Jesús E. M., de 30 años, originario de Veracruz; y Juan Alejandro O. V., de 21 años, originario del estado de Tabasco.

De acuerdo a informes de sus familiares fueron reportados como desaparecidos, debido a que los dos jóvenes el miércoles a temprana hora salieron de su domicilio en busca de trabajo, y ya no regresaron a sus casa.

El jueves por la noche fueron encontrados sin vida junto a la capilla de la Guadalupana, de la colonia Cristóbal Colón, con las manos cortadas, con señales de tortura y disparos en la cabeza.

Los jóvenes se habían mudado del municipio de Villahermosa, a Veracruz, en busca de mejores oportunidades, ante el desempleo que hay en Tabasco y la falta de oportunidades.

Junto a los cuerpos había unas cartulinas que decían: “empezó la limpieza, tenemos ubicados a todos extorsionadores, asaltantes, asalta bancos, casa de empeño, robo a casa habitación, feliz navidad”.

En otra cartulina decía” esto les va a pasar a todos los roba oxxos, asaltantes, ratas a la gente trabajadora no se le roba, empezo la limpieza.

Familiares señalaron que no creen que los jóvenes anduvieron cometiendo hechos delictuosos, pues no traían dinero y andaban buscando trabajo.

.