Identifican a mujer encontrada ayer en brecha al Río Cazones

El cadáver presentaba huellas de violencia, por tratarse de un feminicidio fue atendido por una fiscal especializada en delitos contra la seguridad sexual, la mujer y la trata de personas.

la joven tenía cortes profundos
10 septiembre 2016 || 7:57 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Poza Rica.- Personal que labora en Pemex, la tarde de ayer viernes dio aviso a las autoridades del descubrimiento del cadáver de una mujer, activándose de inmediato el protocolo por parte de efectivos de Fuerza Civil, Policía Ministerial, Ejército y Marina que acudieron al sitio.

Junto a un charco permanecía el cuerpo de la desafortunada joven
Junto a un charco permanecía el cuerpo de la desafortunada joven

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado arribaron a la brecha que lleva al río Cazones, en orillas de la comunidad de Corralillos de Coatzintla, donde fue localizada la mujer asesinada con saña.

El cadáver se encontraba semidesnudo, presenta huellas de fracturas y contusiones.

Como marca la cadena de custodia, los peritos forenses realizaron el levantamiento del cadáver y las evidencias localizadas en el sitio, para remitirlas a la Fiscalía donde se abrió carpeta de investigación contra quien resulte responsable del feminicidio.

Ayer por la tarde, familiares de la joven asesinada acudieron a identificarla ante funcionarios de la Fiscalía, ya que era buscada a través de las redes sociales, principalmente en Facebook, donde se subió una foto suya.

En varias páginas de Facebook circulaba su fotografía para poder encontrarla
En varias páginas de Facebook circulaba su fotografía para poder encontrarla

Se trató de Marisol H. S., plagiada desde el día jueves al salir de su trabajo en un local de venta de bisutería denominado “Chikas”, ubicado en la zona centro de Poza Rica.

.