Identifican a uno de los ejecutados en los límites de Veracruz y Oaxaca

Durante la mañana fueron encontrados dos cuerpos con visibles huellas de tortura entre unos puñales, en La Capilla, municipio de José Azueta

Foto: Noreste
25 enero 2017
20:45 hrs
Jesús Azamar

Cosamaloapan, Ver.- Durante la mañana fueron encontrados dos cuerpos con visibles huellas de tortura entre unos puñales, en La Capilla, municipio de José Azueta entre Oaxaca y Veracruz.

Los hechos fueron reportados mediante una llamada anónima, por lo que autoridades competentes se trasladaron al punto, posteriormente familiares de uno de los ejecutados acudió a las instalaciones del SEMEFO en donde señalaron que se trataba de Francisco O. S. quien se desempeñaba como arquitecto.

Familiares del occiso señalaron a las autoridades que anteriormente trabajo en Banco Azteca y Elektra, mismo que había desaparecido la noche de ayer y cuya motocicleta en la cual iba a bordo fue localizada en las inmediaciones de la UNPA, hoy por la mañana.

Francisco O. fue localizado junto con otro joven en unos piñales, amordazados, con lesiones de arma blanca y disparos de calibre nueve milímetros en la cabeza; mientras que el otro cuerpo continúa sin ser reconocido.

.