Identifican al último de los tres ejecutados en Maltrata

Era estudiante del Instituto Tecnológico de Orizaba

4 febrero 2017
9:23 hrs
Redacción Noreste

Orizaba, Ver.- El último cuerpo que está sin identificar, resultó ser un Cordobés el cual era estudiante del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) con residencia en el Fraccionamiento Los Álamos en Córdoba.

Fue la madre de quien en vida se llamó Eloy Abraham M.F. de 23 años, quien acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Ciudad Mendoza, a solicitar ver el cuerpo para poder identificarlo, la madre señaló a las autoridades que el joven era hijo de un tablajero del Mercado Revolución en Córdoba.

Cabe recordar que el joven fue encontrado junto con otros dos sujetos la noche del Martes sobre el Kilometro 236 de la Carretera a Magueyes, los cuerpos estaban vendados y maniatados, con visibles huellas de violencia, los otros dos sujetos eran comerciantes y respondían al nombre de Roberto C.G. de 47 años y Jorge S. de 52 años ambos de la Colonia Rafael Alvarado.

La fiscalía investigadora de Ciudad Mendoza, por su parte, integra la carpeta ministerial por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten responsables del triple asesinato.

Identifican a 2 de los 3 ejecutados en Maltrata; eran comerciantes

.