Identifican cuerpo encontrado cerca de rancho El Rodeo

Fue hallado a la altura del rancho El Rodeo

Foto: Noreste.
16 septiembre 2016 || 8:06 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Fue reconocido de manera formal, el cuerpo de la persona encontrada sin vida en el camino de terracería sobre la carretera Poza Rica-Cazones, justo a la altura de la entrada a la gravera y el rancho El Rodeo.

Se trató de Eulogio Xochihua Simbrón, de 39 años, de ocupación obrero de Caminos y Puentes, con domicilio en la localidad El Palmar, quien estaba desaparecido desde días atrás.

Fueron sus padres quienes se presentaron ante el Ministerio Público para reclamar el cuerpo y sin temor a equivocarse lo reconocieron, por lo cual pidieron sus restos para darle cristiana sepultura, aunque estaban visiblemente consternados.

El obrero se encontraba desaparecido desde el pasado martes. Foto: Noreste.
El obrero se encontraba desaparecido desde el pasado martes. Foto: Noreste.

Sus padres revelaron que el joven salió la noche del martes de su hogar para reunirse con un par de amigos, pero ya no regresó lo que preocupó a la familia, ya que no acostumbraba a dormir fuera de casa.

Al darse a conocer en los diversos medios de comunicación sobre el hallazgo de un cuerpo, coincidía la ropa de su hijo, al acudir al anfiteatro se llevaron la desagradable sorpresa.

Recordemos que el cuerpo fue localizado en un paraje solitario con visibles huellas de tortura, además de encontrarse maniatado con una cinta industrial color gris plastificada y presentar un impacto de arma de fuego.

.