Iglesia católica pide cárcel para youtuber que puso a bailar “Pasito Perrón” a niño Dios

Sacerdotes y obispos consideran fue un sacrilegio

El Vocero
7 febrero 2017
20:37 hrs
infobae

Al ritmo del “Pasito Perrón” un joven puso a bailar a la figura del niño Dios, y el video ha causado gran polémica en las redes, por lo que Hugo Valdemar, vocero de la iglesia católica, se ha pronunciado para exigir que se castigue el autor del clip con la cárcel.

Valdemar afirma que es un sacrilegio y una falta de respeto grave al niñito Dios, por lo que exige que se haga justicia con la Iglesia y los fieles. El vocero asegura que la música en cuestión “pertenece al Diablo”.

Obispos y sacerdotes pidieron a la gente que no hagan bailar al niño Dios, y analizan la posibilidad de presentar cargos legales contra el autor del video, identificado en su cuenta de Facebook como Jeringas.

Según los creyentes se corre el riesgo de que la figura del niño Dios sea identificada como un juguete y se hagan continúas las burlas de este tipo.

El video que se hizo público en 2015 se ha hecho viral nuevamente en internet donde ha comenzado a circular con más fuerza esta semana.

Con información de infobae.

http://www.infobae.com/america/mexico/2017/02/07/mexico-la-iglesia-pidio-carcel-para-el-youtuber-que-puso-a-bailar-al-nino-dios-el-pasito-perron/

Notas relacionadas