Iglesia confía que gobierno estatal frene delincuencia

El Obispo lamentó también la desaparición de los tres marinos ocurrido la semana pasada en la ciudad de Veracruz

Foto: web
6 febrero 2017 || 11:43 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- El Obispo, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, dijo que confía en que la administración de Miguel Ángel Yunes pueda dar avances en el combate a la impunidad y la violencia que priva en el estado.

“Por un lado esperamos que disminuya la impunidad así como la violencia, los secuestros, los asesinatos porque son noticia de cada día pero pienso que si se quiere las cosas poco a poco irán disminuyendo y ojala con la ayuda de Dios logremos que se pacifique no solo Veracruz sino el país porque hemos caído en un bache terrible”.

El Obispo lamentó también la desaparición de los tres marinos ocurrido la semana pasada en la ciudad de Veracruz.

“Así es, hasta marinos ya, andaban ciertamente ellos de civiles, yo creo en su día franco, verdad pero pues no sé, hay alguien que está pendiente de ellos y pues te damos también tu receta”.

Dijo que es muestra del preocupante problema de inseguridad que hay en el país y en la entidad al tiempo que confió que encuentren sanos y salvos a los elementos de la SEMAR.

Aseguró que la violencia que se vive no es más que un reflejo de la falta de valores y el respeto por la vida.

“Sin duda se han perdido muchos valores y el respeto por la vida, este que es fundamental. Ahora se mata por cualquier tontería”.