Iglesia prepara peregrinación por personas desaparecidas

Vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza
8 diciembre 2016
17:49 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, dio a conocer que el próximo sábado, la iglesia católica realizará una peregrinación para pedir por las personas desaparecidas.

“Será a las 18:30 horas; saldrá  en el centro de la ciudad de Veracruz, el recorrido iniciará desde 5 de Mayo, esquina Emparam, y terminarán en la Catedral con una misa”.

En ese sentido, dio a conocer que están contactando a los grupos de colectivos y a los familiares de personas que han sido víctimas de la sustracción de algún familiar para que participen en esa misa.

“Estamos invitando a los familiares de los desaparecidos a que participen y se da la Eucaristía”, expresó el ministro de culto.

Díaz Mendoza dio a conocer, que la  noche del domingo 11 de diciembre desde las 23:00 horas inician la peregrinación en el Malecón de Veracruz, para llegar a las 12:00 de la noche cuando se realiza una misa y se cantan las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Asimismo, agregó que el lunes 12 de diciembre al mediodía el obispo Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, oficiará la bendición de los niños vestidos de indito.