Impacta predicción de famosa vidente, asegura muerte de importante cantante mexicano

Dicha declaración dejó helada a la conductora que la acompañaba

Foto: web
18 enero 2017 || 8:37 || Agencias
Compartir en redes

México.- Hace unos días la vidente Deseret Tavares, mejor conocida en el medio artístico como ‘La Vidente de las Estrellas de Hollywood’, realizó sus predicciones de algunos famosos durante la emisión ‘Un Nuevo Día’ de la cadena Telemundo.

Sus palabras causaron polémica a nivel mundial y distintos medios de espectáculos como Ventaneando retomaron la polémica declaración en la que aseguró que a mediados de año, México perdería a uno de sus grandes ídolos.

“Vicente Fernández va a tener una decadencia, yo a él lo veo en una silla de ruedas, lo veo con oxígeno, entonces yo veo que es muy probable que nos deje a mediados del año”, indicó.

Dicha declaración dejó helada a la conductora que acompañaba a Deseret quien no supo que responder, sin embargo, la vidente colombiana también aseguró que Luis Miguel no regresaría a los escenarios debido a que tiene problemas de Parkinson.

Cabe destacar que Deseret Tavares destacó en el campo de la predicción del futuro ya que con tres semanas de anticipación predijo la muerte de Jenni Rivera y desde el 2015 la de Juan Gabriel, así como la proclamación de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.