Imparable la delincuencia en Córdoba

Foto: Noreste
15 diciembre 2016
11:43 hrs
César Estrada

Córdoba, Ver.- Burlada la vigilancia policial e inoperable el programa de “Sectorizacion de la Seguridad”, ya que el día de ayer miércoles se cometieron cinco atracos en diversos puntos de la ciudad.

El primer atraco se suscitó en la tienda departamental de Coppel ubicado en avenida 11 calle 9, en donde tres sujetos asaltaron el área de Bancoppel, desconociendo el monto de lo robado, los maleantes lograron huir, posteriormente arribaron elementos de Seguridad Pública quienes sólo fueron distraídos ya que en otro lugar se cometía otro atraco.

El segundo robo se realizaba en la avenida 9 calle 14 y 16 en el lugar conocido como “Zona Verde” donde sujetos armados amagaron a los empleados del lugar, tras el atraco huyeron con total impunidad, mientras los elementos policiales realizaban un operativo sin medidas de seguridad vial ya que circulaban en sentido contrario en diversas calles aledañas, pudiendo ocasionar un choque.

El tercer robo se realizó a un negocio de comida ubicado en la calle 13 avenida 2 y 4 en donde se nuevo un par de sujetos amagaron a los empleados del lugar y quitarles las ganancias del día, así como objetos personales, de la misma forma lograron huir sin arle tiempo a los policías de reaccionar.

Por la tarde noche un restaurante ubicado en avenida 9 entre calles 22 y 24 en la colonia San José en donde aplicaron el mismo modus operandi amagaron con lujo de violencia a los empleados del lugar, después del robo huyeron impunemente, mientras que los policías brillaban por su ausencia.

El último registro de robo fue sobre la calle 9 y Avenida 11 donde un taxista se percató que su vehículo había sido abierto y del cual sustrajeron varias cosas, por lo que solicitó apoyo de los policías quienes metros adelante lograron detenerlo y el cual fue puesto a disposición, mientras que los otros cuatro robos quedaron en la impunidad.

.