Impera la violencia en Villahermosa, reportan 5 robos esta madrugada

Cuatro robos a cajeros, 2 tiendas departamentales, una pizzería y al menos una tienda de conveniencia, el saldo.

Miembros del Ejército en patrullaje tras el robo a una tienda Coppel en Plaza Sendero.
5 octubre 2016
9:57 hrs
Agencias

Villahermosa, Tabasco.- Durante la noche y madrugada de este miércoles la ciudad de Villahermosa sufrió al menos cuatro robos a cajeros automáticos, dos robos a tiendas departamentales, un asalto a pizzería y al menos un robo a tienda de conveniencia; en uno de los operativos policíacos se desató un enfrentamiento a tiros entre policías Ministeriales y presuntos delincuentes.

En el transcurso de la madrugada grupos delincuenciales cometieron robos en contra del cajero automático de Banorte en un OXXO de Plaza Lagunas; el cajero Banorte de calle Aluminio de Ciudad Industrial; el Cajero Bancomer de Paseo de la Choca y el cajero Bancomer del Hospital IMSS ubicado en avenida Sandino.

3

Durante el robo de cajero en la calle Aluminio de Ciudad Industrial los delincuentes sostuvieron un presunto enfrentamiento con policías estatales que pretendieron frustrar el robo, sin embargo al final consiguieron darse a la fuga con el dinero y dejaron abandonada una camioneta de 3.5 toneladas en el lugar de los hechos.

5

Además, en la tienda departamental Coppel ubicada en Plaza Sendero, los presuntos delincuentes se llevaron joyería y celulares tras abrir un boquete en las paredes.

8

En la tienda Elektra de Ocuiltzapotlán, unos sujetos preguntaron a una empleada para distraerla cuando bajaban la cortina y lograron colarse; les quitaron celulares.

También se tiene reporte de robo en la Pizzería Little Cesar de Casa Blanca, así como un a una tienda de conveniencia en Méndez por el parque Cuauhtémoc, de dónde sustrajeron cigarrillos, dinero y botellas de alcohol.

Con información de Tabasco Hoy.

.