Implementa el Grupo de Coordinación Veracruz operativos en el sur de la entidad

Se encuentran en busca de agresores que pudieran mantenerse en el municipio de Jesús Carranza

El sitio del enfrentamiento. Foto: Noreste.
8 diciembre 2016 || 9:35 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- En relación con los hechos sucedidos en el área del municipio de Jesús Carranza entre el 2 y el 5 de diciembre pasados el Grupo de Coordinación Veracruz dio a conocer a través de un comunicado que elementos de fuerzas federales y estatales desarrollan operaciones en la zona en busca de agresores que pudieran mantenerse en el área.  Llegando las autoridades a no tener novedades hasta el momento.

Armas de alto poder fueron aseguradas. Foto: Noreste.
Armas de alto poder fueron aseguradas. Foto: Noreste.

De igual manera se destaca que autoridades ministeriales han identificado a varios de los integrantes de la banda que perdieron la vida durante la agresión a elementos de seguridad. Seis de éstos cuentan con registros criminales y han estado en prisión por diversos delitos.  Todos son originarios de otras entidades federativas, salvo una persona que es originaria del Estado de Veracruz.  Es de señalar que uno de los identificados tiene registrado en los archivos como lugar de residencia la ciudad de San Antonio, Texas.

Por lo pronto se continúa con la identificación del resto de presuntos delincuentes. Brindando las fuerzas de seguridad con estas acciones protección y calma a la población civil.

.