Imponen como virtual candidato a Daniel Zairick en Orizaba

Invitaron a los militantes para que el fin de semana lo apoyen en la asamblea

Imagen ilustrativa
31 enero 2017 || 13:57 || Emilio Gonzáles Gómez
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- Albazo en el Comité Municipal del PAN de Orizaba, al imponer como virtual candidato a la alcaldía a Daniel Zairick, quien en plena campaña de proselitismo entre las familias de bajos recursos económicos de las colonias deprimidas de la periferia regala cobertores del programa de Sedesol “Abrigando a la Sierra”, gracias al enlace de la delegación estatal Luis Barradas.

Fernando Gómez Sandoval, líder de la colonia Modelo y activista del partido blanquiazul, dijo que los Zairick se adueñaron del PAN en el Distrito de Orizaba, y son quienes van a designar a los candidatos a las presidencias municipales.

Destacó que Daniel Zairick, quien el fin de semana lo elegirán candidato a la alcaldía, utiliza programas de Sedesol para distribuir despensas y sarapes entre los grupos vulnerables de la población, a quienes les solicita su apoyo para las elecciones de junio.

Invitaron a los militantes para que el fin de semana apoyen en la asamblea a Daniel Zairick, quien se convertirá en el abanderado del PAN a la presidencia municipal de Orizaba, Pueblo Mágico.