Inaugura el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez ‘Distrito Boca’

5 diciembre 2016
8:14 hrs
Andrés Salomón

Veracruz.- Se llevó a cabo la inauguración del Distrito Boca, magna obra municipal de diseño vanguardistas, corazón del turismo y de la convivencia familiar en Boca del Río, afirmó el alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez, quien fue acompañado por su esposa la Paty Lobeira de Yunes y de sus pequeños hijos María, Hanna y Miguelito.

“El Distrito Boca es un punto de encuentro donde las familias conviven, disfrutan y sonríen, es un lugar para hacer deporte, para recrearse y tener un espacio seguro y agradable para estrechar sus lazos como ciudadanos”, detalló durante la inauguración.

Con un recorrido en bicicleta, el Alcalde junto con su familia, disfrutaron de la obra que es la esencia del municipio, ya que dijo no hay una mejor manera de inaugurarla que no fuera disfrutándola.

“No saben el gusto que me da ver a tantas familias, no nada más hoy porque es de una inauguración, sino todos los días del año; es un espacio público de altísima calidad, que está a la altura de cualquier espacio a nivel mundial”, añadió.

Subrayó que en la obra del Distrito Boca se cuidó hasta el mínimo detalle, colocando nuevas luminarias LEDS de nueva generación, señalética moderna y funcional, así como detalles muy específicos como el material con el cual fue construido.

Dijo que el piso es granito como el que utilizaron en la avenida Masaryk en la ciudad de México, con un diseño espectacular de Ariel Rojo, quien también diseñó las bancas. “Mandamos hacer una banca especial que se llama la Banca Boca, la cual es como una escultura e inclusive está participando en concursos de diseño a nivel internacional”.

Para finalizar el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, manifestó que gracias al enorme éxito que ha tenido Distrito Boca, se llevan registradas más de 15 mil personas que han disfrutado de las bicicletas, donde de manera gratuita se ofrecen como un atractivo más.