Inaugura FGE Servicio Médico Forense en Uxpanapa

Cuentan con todo el equipamiento necesario para realizar los trabajos relativos a las diligencias periciales y prácticas forenses

Foto comunicado
10 octubre 2016
21:49 hrs
Comunicado

Valle de Uxpanapa, Ver.- En seguimiento al compromiso asumido por el Fiscal General Luis Ángel Bravo Contreras, en atención a la solicitud de la población proveniente de etnias indígenas enclavadas en la zona del Uxpanapa, la Fiscalía General del Estado inauguró el Servicio Médico Forense que dará atención a esta zona.

La Fiscalía Especializada en Atención de Asuntos Indígenas y de Derechos Humanos realizó las gestiones necesarias para brindar los servicios forenses especializados requeridos por el nuevo ordenamiento penal acusatorio.

Foto comunicado
Foto comunicado

Las instalaciones del Semefo inauguradas por la Fiscal Coordinadora Especializada, Alejandra Espinoza Fernández, cuentan con todo el equipamiento necesario para realizar los trabajos relativos a las diligencias periciales y prácticas forenses.

Este Semefo dará servicio a los habitantes de Eyipantla, Valle del Uxpanapa y La Chinantla; así como a localidades adyacentes.

Estuvieron presentes el fiscal Regional zona sur Coatzacoalcos, Guilebaldo Maciel Mercado; el Oficial Mayor de la FGE, Gerardo Mantecón Rojo; el presidente municipal de Uxpanapa, Pablo Prieto Morales y el presidente de la Asociación Civil del Consejo Indígena local, Juan Zamora González.