Inauguran cancha de usos múltiples en Fortín

Estas canchas son rehabilitadas con la intención de mejorar espacios dignos en donde los jóvenes fortinenses puedan desarrollar sus habilidades físicas

Foto: Comunicado
11 septiembre 2016 || 11:33 || Comunicado
Compartir en redes

Fortín de las Flores.- Esta tarde el presidente municipal de Fortín Armel Cid de León Díaz en compañía de su comuna inauguró la cancha de usos múltiple de la comunidad de Monte Blanco.

Iniciando con el corte de listón inaugural siendo participes los vecinos y el alcalde Armel Cid de León quien mencionó que estas canchas son rehabilitadas con la intención de mejorar espacios dignos en donde los jóvenes fortinenses puedan desarrollar sus habilidades físicas y alejarlos de temas que perjudican a la sociedad, así mismo agradeció al Sindico Único y a jóvenes quienes mostraron interés durante la rehabilitación de dicha cancha.

El síndico Único Lucio Otilio Flores Espinoza invitó a los jóvenes a cuidar y dar un buen uso a estas instalaciones que ofrecen momentos de esparcimiento, de igual manera un vecino agradeció al Alcalde por la rehabilitación de esta cancha quien indicó que era necesario realizar un comité para que esta cancha se conserve.

Dicho comité fue formado en el momento siendo jóvenes vecinos de esta comunidad los involucrados quienes se encargarán de mantener en las mejores condiciones posibles esta cancha de usos múltiples y quienes mostraron el apoyo hacia el Alcalde por las acciones que está realizando mencionando que ninguna administración los había apoyado con la rehabilitación.

Durante la inauguración se realizaron torneos donde el Alcalde les dio un apoyo económico a los equipos ganadores durante dichos torneos organizados por los jóvenes de Monte Blanco. Cabe mencionar que esta iniciativa de rehabilitar la cancha de usos múltiples fue del Alcalde quien gracias al apoyo de su comuna fue aprobada junto con otras canchas de varias comunidades del municipio.