Inauguran dispensario médico para personas de escasos recursos

Foto: Noreste
16 enero 2017 || 14:37 || Emilio González
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- Integrantes de los grupos pastorales de la parroquia de Santa María de Guadalupe, inauguran en sencilla pero significativa ceremonia el dispensario médico “San Juan Diego”, ubicado en oriente 4 entre sur 23 y 25.

En el edificio donde funcionó la Casa del Padre Nachito, y luego como salón parroquial, se convirtió en el dispensario que ofrece otros servicios a la comunidad de muy bajos recursos económicos y que carecen de seguridad social.

Hoy después de un gran esfuerzo para remodelar y acondicionar el espacio para su funcionamiento, empezará a dar servicio el dispensario médico que anteriormente se encontraba en la sur 23 esquina con oriente 4.

Cuenta con servicio de consultas médicas, de nutrición, enfermería, medicamentos y algunos estudios, para la gente en situación vulnerable y que no cuentan con seguridad social (IMSS o ISSSTE).

La obra se realizó gracias a la generosidad de la comunidad que cada día primero de cada mes hace su ofrenda en la alcancía de la Divina Providencia en la parroquia de La Concordia.