Inauguran Obras en Villa Rosita I y San Antonio

Los beneficiarios exteriorizaron que dichas obras eran necesarias y que por más de 20 años estuvieron gestionando ante administraciones pasadas el apoyo

20 enero 2017
20:29 hrs
Comunicado

Tuxpan, Ver.- Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan encabezados por el Regidor Primero, Alfonso Sánchez Hernández, hicieron la entrega oficial a los habitantes de las colonias de Villa Rosita I y San Antonio, de los trabajos de construcción de banquetas y guarniciones.

Las calles atendidas fueron Luna de Miel y Perfume de Gardenia de la colonia Villa Rosita I y la calle Santa Cecilia de la colonia San Antonio.

ALTO LUCERO (1)

En ambas colonias, los beneficiarios exteriorizaron que dichas obras eran necesarias y que por más de 20 años estuvieron gestionando ante administraciones pasadas el apoyo, sin eco alguno; todo lo contrario en la que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz, quien atendió tan sentida demanda.

Este jueves por la tarde se realizó la entrega oficial de ambas obras que hacen un total de 859 metros de banqueta y más de mil metros de guarniciones, contándose en cada uno de los puntos, con la presencia de los presidentes de comités de obras, pero principalmente de la población beneficiada.

VILLA ROSITA (1)

Esta obra se suma a la obra pública que la actual administración del alcalde Raúl Ruiz Díaz, ha venido ejecutando en aquellas colonias que por muchos años carecieron de atención, destacándose que más allá de los metros construidos y de la magnitud de la obra, lo que cuenta es el beneficio y como estas ayudan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

ALTO LUCERO (2)

BANQUETAS COL. VILLA ROSITA (16)

BANQUETAS COL. VILLA ROSITA (47)