Inauguran XVII Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Estética y Obesidad

Foto: Noreste
13 enero 2017
13:08 hrs
Manuel Carvallo

Boca del Río, Ver.- Con la presencia de más de mil 500 cirujanos plásticos de todas partes del mundo, esta mañana se inauguró el XVII Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad, en Boca del Río, Veracruz.

“Pese a los lamentables acontecimientos criminales y violentos registrados aprendí Pío de este mes en la zona conurbada, muchos sectores de la sociedad como el dedicado a la medicina, le siguen apostando a Veracruz”, señaló el doctor Matco Antonio Conde Pérez, rector de la Universidad del Conde y organizador de evento.

Dijo que con este tipo de eventos se demuestra que Veracruz se hace cada vez más grande ante las adversidades y que los veracruzanos tienen más cosas buenas que malas.

El también director del Closter de Turismo Médico, dijo que para este Congreso se ocuparon más de 3 mil cuartos de hotel, lo que significa sin duda una importante derrama económica para la zona conurbada.

Reconoció que este evento se llevó a cabo en Veracruz, debido a las condiciones de seguridad que el actual Gobernador está dando al turismo de todos los ámbitos.

“Venos que en materia de seguridad, el Gobernador está haciendo las cosas bien, además de que está brindando todo el apoyo logístico para que se lleven a cabo estos eventos importantes”, reiteró.

En su participación, Luis Humberto Tejeda Taibo, secretario del Ayuntamiento de Boca del Río y representante del alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, agradeció la confianza de los organizadores por haber escogido esta demarcación para llevar a cabo su congreso internacional.

“Gracias a ustedes por confiar en Veracruz y en Boca del Río y siempre los estaremos esperando con los brazos abiertos”, finalizó.