Incansable la labor de Sergio, por la educación

En su administración no se han dado obras de “relumbrón”, pero es el Ayuntamiento que más acciones realiza a favor de la educación

Foto: Comunicado
14 septiembre 2016 || 16:40 || Comunicado
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Padres de familia, alumnos, maestros y ciudadanía en general reconocieron la labor incansable que realiza el gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al ser el municipio con el mayor número de obras, acciones y hechos a favor de la educación.

Al entregar un aula en el jardín de niños “María Enriqueta Camarillo”, de la colonia Petromex, el presidente municipal escuchó emocionado el agradecimiento de la alumna Lizbeth Analy Martínez Ledezma, quien dijo que por fin contaran con un espacio digno para estudiar.

La tesorera de la Sociedad de Padres de Familia, María Elena Martínez Rosales, afirmó que dicha aula será de mucha utilidad para todos los niños y dijo que dentro del plantel son muchas las necesidades, pero tal como lo expresa el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, solo “unidos” podrán superarlos.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

“En mi gobierno tal no hemos hechos obras de relumbrón, pero somos el ayuntamiento que más acciones y hechos aplica a favor de la educación”, expresó el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Mencionó que Poza Rica ha sido un gobierno que no ha escatimado recursos pese a la difícil situación económica, caminando con congruencia, es decir los niños son lo más importante, pero con hechos se ha respaldado lo anterior al apoyar sin medida a los planteles educativos, donde se forman esas nuevas generaciones.

Dijo que cuando hay inversión encaminado hacia la educación puede ser motivo de alegría de todos, porque el día de mañana, las aulas perdurarán y estarán listas para recibir a las nuevas generaciones con el paso de los años.

Invertir en la educación es lo mejor que puede hacer un municipio para construir desde hoy, el Poza Rica que todos queremos, agregó el munícipe al tiempo de inaugurar el aula y develar una placa conmemorativa.