Incautan bidones con gasolina de “chupaductos” en Omealca

Fueron incautados 4 bidones de mil litros, se inicio una carpeta de investigación para poder ubicar al dueño del predio

Foto: Noreste
19 Enero 2017
13:21 hrs
Jesús Azamar

Omealca, Ver.- Como parte de los operativos que realizan los elementos de la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA) en apoyo con Seguridad Pública del Estado y Municipal, ubicaron un predio baldío en donde se encontraban cuatro bidones de mil litros, de las bandas de chupaductos.

El hallazgo fue realizado en la localidad de Paso Real, donde personal de los tres niveles de gobierno, al realizar operativos de búsqueda de las llamadas bandas de “chupaductos” ubicaron un terreno bardeado y baldío, en donde se encontraban cuatro bidones con capacidad de mil litros cada uno, siendo tres los que estaban en su máxima capacidad y uno más con un 60 por ciento de residuos en su interior.

Los elementos realizaron una búsqueda en las cercanías del lugar para detectar a gente relacionada con este hallazgo, así como indagar entre las casa cercanas para ubicar la dueño de ese terreno, ante el temor la gente omitió apoyar a los elementos castrenses y de seguridad.

Los bidones y su contenido fueron puestos a disposición de la fiscalía, quien ordenó el traslado de estos mismos a un corralón oficial, e inicio una carpeta de investigación para poder ubicar al dueño del predio.

.