Indigna a Orizaba el ataque a policías

Confirman muerte de uno, el otro sobrevive en el hospital Covadonga

Foto: Web.
8 diciembre 2016
13:59 hrs
Emilio González Gómez

Orizaba, Ver.- Mediante un comunicado, la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento, precisa en relación a la presunta muerte de un segundo policía, es totalmente falso.

Es preciso señalar que la noche del martes fue atacada de manera artera y cobarde la unidad PA-66 de la Policía Municipal de Orizaba. De la agresión vil con armas de alto poder resultaron gravemente heridos los agentes José Salvador Domínguez Asunción y Vicente Namictle.

Ambos ingresaron a Terapia Intensiva del hospital Covadonga, donde, lamentablemente, Domínguez Asunción falleció mientras recibía atención médica, en tanto,  Vicente Namictle sobrevive,  recibe la mejor atención, por lo que confiamos en su pronta recuperación.

Asimismo, la Fiscalía de Veracruz en ningún momento ha confirmado un segundo fallecimiento como algunas notas policiacas lo aseguran.

Estamos profundamente indignados por este cobarde atentado, y exigimos a la Fiscalía de Veracruz darle celeridad a las investigaciones, y sean detenidos los responsables que enlutaron a una familia, y lastimaron a todos los orizabeños.