Infarto acaba con la vida de una persona

Foto: José Cárdenas.
28 Enero 2017
17:09 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- De un infarto fulminante murió una persona en el interior de su vivienda, cuando los cuerpos de emergencia llegaron nada pudieron hacer más que dar aviso a las autoridades policiales.

El finado fue identificado como Martín Patiño García, de 57 años de edad, quien fue reconocido por sus familiares los cuales no daban crédito a lo sucedido.

Todo sucedió durante la noche del viernes en la vivienda ubicada en la calle Caracol s/n de la colonia Cuauhtémoc, cuando dicha persona comenzó a sentirse mal y con dificultades para respirar, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Fueron el personal de la agrupación del Escuadrón Nacional de Rescate los cuales atendieron el llamado el llamado y arribaron al domicilio pero desafortunadamente nada pudieron hacer un infarto fulminante acabó con la vida de esta persona.

Elementos de la Policía Municipal dieron aviso a las autoridades ministeriales, así como también a servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.